Federico Gutiérrez, alcalde electo de Medellín.
Federico Gutiérrez, alcalde electo de Medellín.
Foto
X @FicoGutierrez

Share:

“Estos resultados electorales fueron un mensaje para Petro”: ‘Fico’ Gutiérrez

"Fico" ejerció como Alcalde de Medellín entre 2016 y 2020.

El Alcalde electo de Medellín Federico ‘Fico’ Gutiérrez agradeció a todos sus seguidores y recalcó que estos resultados electorales fueron un mensaje para quienes dividen y para el gobierno del Presidente Gustavo Petro.

También habló sobre lo que quiere hacer en su nueva gestión. “No se trata de repetir una alcaldía, sino hacerlo mucho mejor de lo que ya lo hicimos”, explicó en Blu Radio.

Federico Gutiérrez repite Alcaldía de Medellín tras imponerse sin sorpresas y por amplia ventaja en las elecciones regionales y locales de este domingo, con más del 73 % de los votos frente al 9,97 % de Juan Carlos Upegui, ficha del exalcalde Daniel Quintero.

"Fico" ejerció como Alcalde de la ciudad entre 2016 y 2020.

Sobre la Alcaldía de Daniel Quintero, señaló que entrará a revisar varios puntos sobre la anterior administración e invitó a la ciudadanía trabajar por Medellín.

“Yo veo que es que el país habló, no sólo Medellín. Y los grandes perdedores son estas personas que representaron el odio, la corrupción, y yo creo que quedaron mal. Es que generar odio no es bueno”, sostuvo.

Más sobre este tema: